Carlos Sánchez podría salir de Rayados, al Santos de Brasil

El seleccionado uruguayo, Carlos Sánchez, estaría en la mira del Santos de Brasil, y sería el otro extranjero que podría salir de los Rayados

Por Israel Salazar

El equipo de Rayados estaría por quedarse con los 12 extranjeros que marca el nuevo reglamento de la Liga MX. El primero lo anunció el presidente del equipo, Duilio Davino y sería Lucas Albertengo.

El segundo se rumora que podría ser Carlos Sánchez, quien actualmente está participando con Uruguay en el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con el sitio UOL Esporte de Brasil, el Santos ya tendría un acuerdo con el Monterrey, para hacerse de los servicios del Pato por una transacción de un millón de dólares.

Para que el traspaso sea oficial sólo falta que el equipo brasileño se ponga de acuerdo con el jugador, sobre su sueldo.

A Sánchez sólo le quedan seis meses de contrato con la Pandilla, por lo que tiene la libertad de negociar con algún club interesado.

El Pato llegó en el 2015 a Rayados, procedente del River Plate. Obtuvo dos subcampeonatos en el Clausura 2016 y Apertura 2017, además el campeonato de la Copa MX.

También puedes ver:
Asegura Julián Quiñones que viene más maduro a Tigres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo