Deportes

¡Como han pasado los años! Festeja Martinoli 20 años en TV Azteca

Recordamos algunas imágenes del famoso relator, quien ha hecho una estupenda mancuerna con Luis García convirtiéndose en la dupla

Christian Martinoli está de fiesta debido a que cumplió 20 años en Tv Azteca, empresa a la que llegó cuando tenía 22 años y en su largo recorrido ha logrado convertirse en una de las piezas claves del éxito que ha tenido la televisora del Ajusco dentro del ámbito deportivo.

LOCALIZAN A MEXICANO QUE ESTABA DESAPARECIDO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 

Por ello recordamos algunas imágenes del famoso relator, quien ha hecho una estupenda mancuerna con Luis García convirtiéndose en la dupla que ha competido en todo momento con Televisa al grado de arrebatarles en varias ocasiones el mayor rating.

Empleado de Televisión Azteca, Martinoli es reconocido por expresar su opinión acerca de los jugadores profesionales ya sea de la Primera División o la Selección Mexicana.

Trabajó tres años como cronista en Cancha Caliente programa de radio de polémica y que transmitía a los Diablos Rojos de Toluca. Por cuatro años fue reportero independiente para Fox Sports, Telemundo, Univisión y Canal 22 de Los Ángeles.

En Televisión Azteca es cronista deportivo desde 1998, para las transmisiones de partidos de primera división, donde narró partidos estelares junto con la persona que él considera su maestro, el también narrador Emilio Fernando Alonso.

Su padre fue futbolista del Toluca y él también trató de incursionar en el balompié profesional, pero prefirió inclinar su vida hacia los estudios hasta convertirse en un referente del periodismo deportivo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos