Vicki Sparks, la primera mujer en narrar en vivo en un Mundial

Le tocó comentar el cuarto gol de Cristiano Ronaldo en Rusia 2018

Por Publisport

La inglesa Vicki Sparks hizo historia al convertirse en la primera mujer en narrar un partido en vivo, en un Mundial de futbol.

Aerolínea brasileña despide a empleado por acosar a mujeres en Rusia

#LadyNoMames, sorprendida por el impacto de su reacción

Sparks fue la vox principal del juego entre Portugal y Marruecos para la BBC One, y le tocó narrar el gol de Cristiano Ronaldo que le dio el triunfo al equipo portugués.

https://twitter.com/NOSsport/status/1009510568032686080

La comunicadora británica ya es una voz reconocida en su país, donde participa en las transmisiones de radio y televisión, de partidos varoniles y femeniles, pero ahora ala BBC la integró al equipo junto a Martin Keown, Gary Lineare, Frank Lampard, Rio Ferdinand y Alan Shearer.

Este encuentro fue su primera intervención en vivo. La semana pasada ya había participado en el resumen del partido entre Irán y Marruecos.

Vicki estuvo en medio de la polémica el año pasado cuando David Moyes, entonces entrenador del Sunderland, le dijo que tuviera cuidado porque podía recibir una bofetada. Por este comentario, el técnico fue multad con 30 mil libras por la Federación Inglesa.

Por otro lado, su participación de hoy tampoco se libró de la controversia debido a que John Terry publicó en Instagram una imagen del partido y la acompañó del mensaje “viendo el juego sin volumen”.

El ex futbolista inglés inmediatamente fue criticado porque consideraron su mensaje sexista, mismo que borró. Sin embargo, el mismo aclaró que todo era un malentendido.

John Terry Stories @johnterry.26

Terry señaló en un video que había regresado de las Maldivas y que su televisión no contaba con audio y que sólo estaba compartiendo que estaba viendo el encuentro si sonido y que no tenía nada que ver la narración de Sparks.

https://www.instagram.com/p/BkQRoLZhUBZ/?hl=es-la&taken-by=johnterry.26

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo