Deportes

Werevertumorro balconea a diputado en el Mundial de Rusia 2018

Las críticas no se hicieron esperar contra el funcionario

El youtuber Werevertumorro se encuentra en Rusia para apoyar a México durante la Copa del Mundo. El mexicano asistió al Estadio Luzhniki, donde el Tricolor venció a Alemania (1-0), y ahí grabó un video en el que sin querer captó a Carlos Reyes, diputado de El Salvador, disfrutando del máximo torneo del futbol.

Paulina García desmiente relación con Zague y acusa ser presa de difamación

Karolina Emus, candidata a ser novia del Mundial de Rusia 2018

La imagen de Reyes en Rusia llegó hasta El Salvador y rápidamente se desató la polémica de que él estuviera en el Mundial, aparentemente costeado con dinero público y recibiendo su sueldo pese a que no está laborando.

Min 5:40

Incluso Carlos Calleja, candidato a la presidencia por ARENA; se unió a las críticas.

“Comparto la indignación de los salvadoreños de que en tiempos tan difíciles un diputado se tome vacaciones para ir al mundial. Le corresponde a @carlosreyesrr explicar sus acciones. Como candidato, mi compromiso es estar a la altura de las expectativas de la ciudadanía”, publicó en Twitter.

 

Ante los constantes ataques, el diputado que estaba acompañado de la ex ministra de educación Dalyn Meza, se defendió con un masaje a través de Facebook. En él argumenta que todos los gastos correrán por cuenta propia, que la Asamblea Legislativa no tendrá ningún gasto y que los días que se encuentre fuera de El Salvador serán descontados de su salario.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos