Rostov se pintará de verde

La FIFA ha facilitado el traslado de los aficionados desde el aeropuerto

Por Kóstic Morozov

Por todas las vías posibles, los mexicanos han comenzado a llegar a Rostov. Los aviones procedentes de distintas ciudades de Rusia van cargados de personas con camisetas verdes. Especialmente los que llegan desde Moscú, donde el domingo pasado presenciaron el histórico triunfo sobre Alemania y ahora se disponen a ver el segundo compromiso del Tricolor en la Copa del Mundo.

Niño dibuja sus propias estampas del álbum del Mundial

VIDEO: Tocan seno a reportera en el Mundial en plena transmisión

Expulsan a aficionado argentino tras video sexista con mujer rusa

El Aeropuerto Internacional de Rostov se encuentra a más de una hora de camino, por carretera. La terminal aérea se pinta de verde con la presencia de mexicanos que han viajado hasta esta ciudad, al sur de Rusia, para acudir al partido de este sábado, frente a Corea del Sur. La Selección mexicana buscará la victoria que prácticamente significaría la calificación a octavos de final.

Al salir de la terminal, los seguidores mexicanos se encontraron con camiones dispuestos por la FIFA para trasladarlos al centro de la ciudad. Simplemente con portar su Fan ID, documento indispensable para todos aquellos turistas que estén en Rusia para ver partidos de la Copa del Mundo, pueden subir al vehículo y así evitar pagar un taxi de dos mil 500 rublos, poco más de 800 pesos.

La misma ola verde se puede ver en la estación de tren. Incluso hay algunos aficionados que llegan a Rostov por carretera. Todos los caminos llevan a la sede del segundo partido de la Selección mexicana en Rusia 2018. Y aunque la ciudad ya va tomando color, el arribo masivo de seguidores provenientes de tierra azteca se espera para este viernes, un día antes del partido.

Los hoteles de la ciudad se encuentran agotados, por lo que los aficionados mexicanos han recurrido a todo tipo de estancias, hostales y demás. Lo importante es estar en Rostov, pues el domingo pasado, el apoyo de la gente fue fundamental en la victoria sobre Alemania. Y ahora, miles de aficionados parecen determinados a demostrar que no dejarán solo al Tricolor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo