Deportes

Expulsan a aficionado argentino tras video sexista con mujer rusa

El hincha de 47 años de edad no tendrá acceso a ninguno de los estadios donde se desarrolle algún partido.

Ya son varios casos los que se han dado a conocer sobre la mala actitud de aficionados de distintos países en el Mundial de Rusia 2018. Esta ocasión se trata de un hincha argentino, Fernando Penovi, quien grabó un video sexista con una mujer rusa, lo que le causó la expulsión definitiva de la Copa del Mundo.

Dentro del filme se puede ver como el argentino de 47 años de edad le hace decir palabras sexistas a la joven rusa, mismas que ella repite, sin tener conocimiento del significado.

El video no tardó en hacerse viral mediante redes sociales, por lo que la autoridades de Argentina y Rusia llegaron al acuerdo que debían expulsar a Penovi, negándole la entrada a cualquier estadio al que se de cita.

Te puede interesar: Piqué e Isco salvan a un pajarito en pleno partido

El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó que el argentino había sido expulsado tras la acción cometida. «La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar».

«Me acaba de confirmar el jefe a cargo del centro de cooperación policial ruso que a esta persona se le retiró el Fan ID más allá de cualquier otra acción individual que se le hará».

Te compartimos el video:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos