Publisport

VIDEO: Isco y Piqué salvan a pajarito en pleno partido

Los futbolistas impidieron que los animales fueran agredidos dentro del campo durante su partido con la Selección de España frente a Irán.

Gerard Piqué e Isco no sólo ofrecieron un buen partido con la Selección de España al enfrentar a Irán en su segundo compromiso del Mundial de Rusia 2018, sino también se convirtieron en héroes, luego de salvar a un pajarito en pleno partido.

Te puede interesar: Conoce a las primeras selecciones clasificadas a Octavos de Final del Mundial

Durante el primer tiempo del duelo, Piqué se percató de una ave que se encontraba dentro del terreno de juego, por lo que decidió tomarla y sacarla; sin embargo, le fue imposible, ya que el ave se le salió de las manos para volar.

https://twitter.com/la_pasionfutbol/status/1009504920335200256

Minutos después, Isco se dio cuenta de un pajarito que estaba en el campo, por lo que sin pensarlo, lo tomó entre sus manos, corrió a la orilla del campo, y lo dejó ahí, evitando que fuera agredido por alguno de los futbolistas que estaban jugando.

Los videos de ambas acciones no tardaron en ser difundidos mediante redes sociales, destacando la nobleza de los jugadores del Barcelona y Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos