Novia de Cristiano habló de la boda y de 'su embarazo'

Georgina comentó que en todo momento apoyará las decisiones que tome Cristiano, pero descartó que por el momento ya estén pensando en salir de Madrid

Por Publisport

Georgina Rodríguez, actual novia y madre de una de las hijas del futbolista del Real Madrid,  reveló a una revista parte de su vida con el portugués y desmitificó algunas situaciones que se hablan sobre la pareja como la mala relación que tiene con la mamá de CR7 y su cambio de equipo en el verano próximo.

LISTO EL CALENDARIO DEL APERTURA 2018 DE LA LIGA MX

En una charla para la Revista Hola, Georgina comentó que en todo momento apoyará las decisiones que tome Cristiano, pero descartó que por el momento ya estén pensando en salir de Madrid: "Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si Cristiano decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Nadie mejor que él para saber hacia dónde se dirige y lo que quiere. Yo siempre voy a acompañarlo en las decisiones que tome”.

Por otra parte, descartó estar embarazada como algunos suponen, por el contrario manifestó que últimamente no ha tenido la alimentación adecuada: "No estoy embarazada. Estos días he tenido muchos viajes, he comido pasta durante cuatro días seguidos y eso afecta al abdomen de cualquiera. Soy humana y no deberíamos olvidarnos, además, que aún estoy recuperándome del parto”.

Rodríguez no descarta pensar en el matrimonio con CR7, pues tiene claro que es la persona con la que quiere estar toda su vida: "Como a toda mujer enamorada, me encantaría en algún momento una boda con mi pareja. Pero por ahora tenemos muchas cosas en mente y  entre manos, y ahora mismo no es prioritario",

Sobre la supuesta mala relación con la madre del futbolista, Georgina Rodríguez señaló que siempre ha existido mucho respeto entre ambas: "Yo a Dolores la respeto como madre de mi pareja y (como la) abuela de mis hijos que es", explicó, sin esclarecer demasiado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo