Deportes

Herrera y Lozano, en la mira del Real Madrid

HH ya estuvo bajo las órdenes del nuevo técnico merengue

La actuación de los futbolistas mexicanos después del partido contra Alemania, en el Mundial de Rusia 2018, los grandes clubes de Europa ha volteado a ver el talento azteca y en esta ocasión los reportes ponen a Héctor Herrera e Hirving Lozano en la órbita del Real Madrid.

Niño dibuja sus propias estampas del álbum del Mundial

VIDEO: Tocan seno a reportera en el Mundial en plena transmisión

De acuerdo con información del diario Cancha, de Reforma, Julen Lopetegui ya pidió a Herrera para reforzar al equipo merengue para la próxima temporada.

El ex seleccionador de España ya dirigió al centrocampista mexicano en el Porto. HH competiría con Casemiro, Luka Modric y Toni Kross.

El valor de Héctor es de 20 millones de euros, según el sitio Transfermakt, pero su valor podría aumentar una vez finalizado el Mundial.

La información del Chucky Lozano proviene del diario portugués Récord, que menciona que desde el club español se ha solicitado información, en el PSV Eindhoven, sobre el valor del volante. Y de acuerdo a los reportes, el club holandés pediría más de 35 millones de euros.

El Real Madrid no sería el único club interesado en Hirving, en días pasados también se ha reportado que el Barcelona y Juventus también lo estarían buscando.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos