Zlatan Ibrahimovic posa desnudo para ESPN

El sueco es una de las figuras que aparecen en la nueva edición de la revista ‘Body Issue’

Por Publisport

Zlatan Ibrahimovic llegó este año a la MLS y rápidamente se convirtió en una de las figuras de la liga y del deporte estadounidense en general, por lo que ESPN lo eligió para aparecer en su nueva edición de la revista ‘Body Issue’.

Ruso acusado de acoso sexual contra periodista dice que no tenía malas intenciones

VIDEO: Periodista argentino dice que la Liga MX 'es una mierda'

El delantero del Galaxy de Los Ángeles, además de realizar una sesión de fotos desnudo también dio una entrevista en la que necesita estar enojado para para poder jugar de la mejor forma. También aceptó que se motiva con sus críticos y con las personas que no creen en él.

Muy a su estilo, Zlatan comentó que cofía en todo su cuerpo y que no tiene ninguna debilidad. “Soy como el vine, entre más viejo, mejor”, declaró a la publicación estadounidense.

También tocó el tema de la lesión que sufrió en una de sus rodillas y que lo alejó de la cancha por varios meses, cuando era jugador del Manchester United. Ibrahimovic dijo que fue muy raro para él, porque nunca había sufrido una lesión grave y que incluso él pensó que no era nada grave lo que tenía, pero que al final le confirmaron que sí.

Ibra sufrió la rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha; sin embargo se recuperó de una manera asombrosa. Y él asegura que sus ‘haters’ le dieron la energía necesaria para recuperarse. “Yo decido cuando detengo de jugar. Yo decido como terminará la historia. No terminaré la historia por una lesión”, se dijo en ese entonces.

Por último, aseguró que no fue difícil ver a Suecia jugar sin él en la Copa del Mundo de Rusia 2018. confesó que sintió que sintió y siente que él podría hacerlo mucho mejor, pero también aceptó que hay un tiempo en que tiene que dejarlos hacer las cosas y disfrutarlo.

La publicación ‘Body Issue’ presenta desde 2009 a algunos de los deportistas más destacados, de distintas disciplinas, al natural. En ella han aparecido figuras como Serena Williams, Rob Gronkowski, Ronda Rousey, Manny Pacquiao, Conor McGregor, Manny Pacquiao y muchos más.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo