Fallece comentarista egipcio en Rusia 2018

Según informes, sus compañeros de trabajo hicieron hasta lo imposible por reanimarlo, ya que lo llevaron al médico donde se encontraban

Por Publisport

Después de la derrota que obtuvo la Selección de Egipto ante Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018, el comentarista deportivo Abdel-Rahim Mohamed perdió la vida al sufrir un paro cardiaco, mientras se coreó el segundo tanto del cuadro árabe.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Fanático de la India se suicida por derrota de Argentina en Rusia 2018

Según informes, sus compañeros de trabajo hicieron hasta lo imposible por reanimarlo, ya que lo llevaron al médico donde se encontraban localizados en la transmisión del juego. Al ver que no había respuesta por parte del hombre, lo llevaron al hospital más cercano donde perdió la vida.

Abdel-Rahim Mohamed Abdel-Rahim Mohamed / Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Nuestras más sinceras condolencias por la muerte del ex capitán de la serie Zamalek, capitán Abdel Rahim Mohammed, el primero sentado a la derecha, que murió poco después de un repentino ataque al corazón. Que Alá tenga piedad del difunto, y lo haré vivir en el paraíso e inspirar a su familia, paciencia y consuelo”, escribió el equipo en su red social.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo