Termina Rayados pretemporada en Cancún, prepara amistosos

Los Rayados pasaron dos semanas entrenando en la playa ahora sostendrán este viernes un amistoso contra Houston Dynamo en Texas.

Por Israel Salazar

Los Rayados del Monterrey terminaron su pretemporada en Cancún, en donde estuvieron al menos dos semanas.

Aunque en esta ocasión tuvieron un entrenamiento distinto, pues más que acondicionamiento físico, trabajaron más con el balón. Hecho que le agradó más a los jugadores quienes lo expresaron en distintas ocasiones.

La Pandilla viajó este jueves a Houston, pues el viernes sostendrán un amistoso contra el Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium a las 20:00 horas.

Regresarán a la ciudad de Monterrey el 30 de junio por la noche. El martes 3 de julio tendrán en McAllen Texas un enfrentamiento amistoso contra el Cruz Azul.

Para finalizar los partidos amistosos, tendrán una presentación ante Santos de Brasil, el 7 de julio en el BBVA Bancomer. Posteriormente se alistarán para el duelo ante Necaxa en la Supercopa MX el 15 de julio, en horario por definir.

Rayados terminará sus entrenamientos en el Barrial de cara al Apertura 2018. La Pandilla iniciará su participación al visitar a Pachuca el próximo 21 de julio.

Como local jugará hasta el próximo 4 de agosto ante Querétaro.

También puedes ver:
Ve Jesús Dueñas oportunidad al Tricolor de vencer a Brasil

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo