Andrés Guardado ve un escenario perfecto ante Brasil

El combinado nacional continúa con su preparación de cara al partido ante Brasil del próximo lunes.

Por Publisport

La Selección mexicana continúa con su preparación de cara al partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en donde tendrá que superar a Brasil, si desea llegar al tan anhelado quinto partido; sin embargo, el Tri ve como rival perfecto a la Canarinha para hacer historia en el futbol mexicano.

"Venimos a hacer historia y está en nuestras manos. La mayor motivación es estar ante el partido de nuestras vidas contra el Pentacampeón. Es el escenario perfecto. Todos estamos ilusionados y ojalá seamos capaces de dar ese paso", mencionó Andrés Guardado.

Luego de la goleada que sufrió el Tri a manos de Suecia en el último partido de fase de grupos, el Principito aseguró que de ello aprendieron, y cada uno de los jugadores estaba consciente de que no sería un grupo sencillo. "Se aprende más de las derrotas que de las victorias. Nos dio una gran lección el partido contra Suecia. Hemos sufrido mucho ante ese tipo de rivales. El futbol nos pone ahora frente a un estilo parecido al nuestro, con grandísimos jugadores".

Te puede interesar: California tendrá cerveza gratis si México le gana a Brasil 

Por su parte, Alfredo Talavera mencionó que el equipo no se estancó en el pasado, sino que vive el presente y ya se prepara para lo que viene. "Hemos pasado por diferentes torneos oficiales y nos ha ido muy bien. Tenemos que ser claros que no podemos quedarnos con el pasado. Es vivir el presente y preparar el partido".

Finalizando con un agradecimiento al futbol, por la oportunidad que les permite vivir. "Todos sufrieron para pasar. Hay que agradecer cuando ganas y pierdes. No es lo que sucede, sino lo que haces con lo que sucede".

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo