Leones de Yucatán, campeones de la Liga Mexicana de Béisbol

Los Leones se impusieron por 4-3 a Sultanes de Monterrey, resultado que los permitió levantar el título de la temporada 2018 de la LMB.

Por Karla Aldana

Los Leones de Yucatán vencieron por 4-3 a Sultanes de Monterrey para obtener el título de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en el Estadio Kukulcán de esta ciudad.

Leones se colocó en ventaja 1-0 en la primera entrada contra la serpentina del abridor y derrotado Marco Tovar, y con imparable de Jesús Valdez anotó Rubén Sosa.

Sultanes empató 1-1 en el segundo episodio, cuando Elizalde llegó a la registradora con hit de Mendoza ante la serpentina del cubano Yoanner Negrin. Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra en el tercer inning, con elevado de sacrificio del cubano Yadir Drake.

Te puede interesar: Andrés Guardado ve un escenario perfecto ante Brasil 

Yucatán logró dos carreras en la tercera entrada con cuadrangular de Luis Juárez con Sosa en los senderos para colocarse 3-2.

Leones logró la ventaja definitiva de 4-2 con jonrón de Sebastián Valle para perfilarse al título.

Sultanes se acercó con una carrera en el noveno rollo, Ramón Ríos bateó doblete y llegó a la registradora con imparable de Mendoza, para la pizarra final de 4-3 en favor de los flamantes campeones Leones.

Ganó el cubano Yoanner Negrin, en labor de cinco entradas y un tercio, con seis hits y dos carreras, con salvamento de Chad Gaudin. La derrota correspondió a Marco Tovar, quien en cuatro innings aceptó seis imparables y cuatro carreras.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo