Hacen pedazos a Inés Sainz en redes sociales

La comentarista de Tv Azteca fue vapuleada en Twitter por llamar "amargados" a algunos aficionados mexicanos previo a las elecciones de México

Por Publisport

Hablar de política no es un tema sencillo y fácil de abordar. Siempre existirán personas que estén a favor y otras en contra; ya que cada una de ellas tiene un punto de vista distinto y aceptable, pero al parecer a algunos personajes de los medios de comunicación que no estén enfocados a dicha fuente no se les perdona nada; sino, pregúntele a Inés Sainz, periodista deportiva de Tv Azteca.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Uruguay elimina a Portugal con todo y Cristiano para avanzar a cuartos de final

La guapa conductora hizo que sus seguidores explotaran en su contra, después de mandar un mensaje a toda la población de que no dejen de lado ir a votar el próximo domingo 1ero de julio en "por las propuestas que te representen y que más te gusten […] Vota por ideas sensatas y creíbles, y que sean las que más te convenzan. Piensa en México, en tus hijos y el futuro. Ejerce derecho".

Tras el tuit y al ver que muchas personas no estuvieron de acuerdo con lo escrito por la periodista, atacaron su punto de vista y no la dejaron de atacar, cuestión que no fue del agrado de ella y de muchas personas que sí apoyaron su punto.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo