Real Madrid acepta 100M€ de la Juventus por CR7

El delantero portugués está convencido que su etapa con el conjunto merengue llegó a su fin.

Por Publisport

Cristiano Ronaldo se encuentra con pie y medio fuera del Real Madrid, equipo que ya habría aceptado los 100 millones de euros de la Juventus, para hacerse de los servicios del delantero portugués a partir de la próxima temporada.

De acuerdo con la información otorgada por el medio español El Chiringuito TV, quien se ha caracterizado por sus exclusivas acertadas entorno al equipo merengue, se confirmó la noticia de la salida de CR7.

Cabe mencionar que el mismo delantero luso fue quien levantó las dudas tras ganar la Champions League frente al Liverpool, anunciando que fue bonito jugar ahí, palabras que de inmediato comenzaron a levantar una ola de rumores.

Te puede interesar: Aficionado ruso pide divorcio a su mujer tras discusión por el rendimiento de Messi

Hasta el momento, Cristiano no ha anunciado nada más acerca de su futuro, pero espera que el Real Madrid cumpla la promesa que le hizo hace seis meses, cuando le dijeron que si llegaba alguna oferta, estarían dispuestos a negociar.

Cabe mencionar que uno de los factores que motivó a Cristiano a aceptar la propuesta de la Juventus fue el gran gesto de sus aficionados del equipo durante los cuartos de final de la Champions League, tras el gol de chilena que anotó, el cual hizo poner de pie a todo el público presente, hecho que continúa agradeciendo.

El astro portugués estaría percibiendo con la Juve 30 millones de euros durante cuatro años, misma cantidad que el conjunto merengue le ofrecía en un año. Sin embargo, Cristiano Ronaldo está convencido en que su etapa con el Real Madrid llegó a su fin, por lo que busca nuevos retos que afrontar.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo