Deportes

Ni las bailarinas del Ballet Bolshoi se pierden el Mundial

La imagen fue una de las más virales de los últimos días

La Copa del Mundo de futbol posiblemente sea el evento deportiva que más personas siguen y para muestra están las bailarinas del Ballet Bolshoi, quienes estuvieron al tanto de la actuación de la Selección de Rusia en su encuentro con España, donde los anfitriones ganaron y avanzaron a cuartos de final.

Ni las bailarinas del Ballet Bolshoi se pierden el Mundial

Luis García se burla de Neymar imitándolo

A través de las redes sociales se viralizó la foto en la que aparecen seis bailarinas que están siguiendo las acciones del partido a través de un celular que se encuentra en el suelo, esto durante una pausa durante su presentación de Raymonda.

La imagen la compartió la brasileña Bruna Gaglianone, quien forma parte del prestigioso Ballet Bolshoi.

Gaglianone declaró al sitio de su país Veja, que si bien cuentan con televisores en los camerinos, “ya estábamos cerca de entrar, por lo que usamos el celular para ver hasta el último segundo posible”. También dijo que sus compañeras tuvieron que controlar sus emociones porque “nadie podía gritar, porque el espectáculo continuaba”.

Mientras que un video del momento, publicado en Instagram, Bruna se dijo agradecido porque la imagen fue compartida y reveló que para el próximo partido de Rusia, que se jugará el sábado ante Croacia, volverán tendrán la función de ‘Romeo y Julieta’ pero que intentarán verlo y registrar el momento si se da.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último