Publisport

Cristiano ya pasó revisión médica y firma con la Juventus: Moggi

El ex director deportivo de la Juventus afirmó que habló con gente importante del equipo, mismos que le comunicaron la noticia.

Luciano Moggi, ex director deportivo de la Juventus aseguró que Cristiano Ronaldo ya pasó los exámenes médicos e incluso plasmó su firma en el contrato que tendría con el equipo de Turín. «Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante», aseveró a Tele7Gold.

El delantero luso estaría dispuesto a dejar al conjunto merengue, luego de permanecer con él durante los últimos nueve años, tiempo suficiente en el que se convirtió en la máxima figura del equipo.

Te puede interesar: Getafe oficializa el ficha de Oswaldo Alanís

De acuerdo con la información publicada por la prensa italiana y española, es casi un hecho la salida de Cristiano, incluso han comunicado que la Juve estaría dispuesta a pagar los 100 millones de euros para hacerse de los servicios del portugués a partir de la próxima temporada.

Es difícil concluir que CR7 permanecerá con el Real Madrid, ya que él mismo ha informado que su ciclo con el equipo llegó a su fin; sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna información oficial respecto al tema.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos