El español Juan José Padilla sufrió el desprendimiento de cuero cabelludo después de ser embestido por un toro, durante una corrida celebrada el ´sábado en la plaza Arévalo, España.
Chucky Lozano fue la revelación de Rusia 2018, según publicación británica
Tenista belga besa a su novia y asegura ‘no tener ninguna efermedad’
Padilla se tropezó después de clavarle una banderillas al toro y ahí aprovechó el animal para realizar la cornada que terminó por arrancarle parte del cuero cabelludo.
El matador, sin perder la conciencia, fue trasladado a la enfermería donde le fueron aplicadas más de 30 puntadas para unir el pedazo de piel a la cabeza.
Ya en el Hospital General de Ávila fue sometido a un TAC, a un escáner y a una radiografía de la caja torácica; las cuales descartaron que hubiera daños cerebrales, ni fracturas.
Pese a lo aparatosa de la lesión, Juan José expresó su intención de volver a torear en Pamplona, el próximo 13 de julio.
No es la primera vez que el ‘Ciclón de Jerez’ sufre una cornada tan aparatosa, en 2011 perdió el ojo izquierdo durante una corrida.
Invencible @Padillaelpirata Aquí curándose con el Dr García Perla, nunca se rinde y esta semana se despedirá de su Pamplona. Esta noche estará en @La_SER @Radiole_oficial @CaracolRadio @WRADIOMexico @radioplatinumec como siempre y con toda la actualidad de la Fiesta pic.twitter.com/2DDttgJsMC
— Manolo Molés (@ManoloMoles) July 8, 2018