Publisport

Carlos Vela pone en duda su continuidad con el Tricolor

El futbolista azteca esperara a que la Federación Mexicana de Futbol decida su posible futuro con la Selección mexicana.

Carlos Vela ha puesto en duda su continuidad con la Selección mexicana, luego de no cumplir con el objetivo trazado durante el Mundial de Rusia 2018, tras quedarse de nueva cuenta en los octavos de final, sin oportunidad alguna de llegar al tan anhelado quinto partido.

«No lo sé, la verdad es que tampoco he pensado, obviamente cuando decida la Federación como va a estar todo, que cambios va a haber y que no y se decidirá también que jugadores van a seguir y cuales no», mencionó el futbolista azteca a ESPN.

Te puede interesar: Inglaterra fue víctima de la maldición de Mick Jagger

«Sabemos que viene gente joven y de mucha calidad, y muchas de las veces uno es bueno cuando no estorba  y si vemos que no estamos al cien por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan que tienen que ir Carlos Vela, el que se gane el lugar va a estar ahí y ojalá represente al país de la mejor forma», sentenció Vela.

A pesar de que el Tricolor de Juan Carlos Osorio quedó mucho a deber en la Copa del Mundo, Carlos Vela tuvo una actuación destacada, ya que fue pieza clave en el triunfo ante Alemania y Corea del Sur.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos