Publisport

La millonaria cifra que obtuvo el representante de CR7 por su fichaje

Jorge Mendes tiene la total confianza del delantero portugués.

El reconocido empresario portugués y representante, Jorge Mendes fue uno de los principales protagonistas en el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Turín, además de obtener una cifra millonaria tras concretarlo.

Mediante un comunicado emitido por el conjunto italiano se informó que el costo para hacerse de los servicios del delantero luso fue de 100 millones de euros, aunado 12 más para las regulaciones de la FIFA y cargos extras.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa aspira a ser el mejor portero de Rusia 2018

Posteriormente se dio a conocer que esos 12 millones de euros fueron la ganancia de Mendes, quien se ha ganado la confianza de Cristiano tras el trabajo comprometido que ha tenido con su compatriota.

Cabe mencionar que el representante tenía conocimiento de la incomodidad que sentía Cristiano con la directiva del Real Madrid, por lo que previniendo investigó con anticipación a clubes con los que podría llegar y aprovechó la venta de Joao Cancelo, otro de sus jugadores, para ofrecer a CR7.

«Todo comenzó al iniciar las negociaciones por Cancelo. Hubo que hablar con su agente, Mendes, y nos preguntó si nos interesaría Cristiano. Fue él quien eligió la Juventus. Es un excelente negocio», mencionó Giuseppe Marotta, presidente de la Juventus.

TE RECOMENDAMOS

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»s3rrtsjhd9nr1jxqhkihc71lu»]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos