Bélgica vs Inglaterra ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Ambas selecciones buscarán quedarse con el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018

Por Publisport

A pesar de no haber logrado llegar a la final, la competencia aún no termina para las selecciones de Bélgica e Inglaterra  quienes se batirán en un duelo con la intención de culminar su participación en el Mundial lo mejor posible. El duelo por el tercer puesto será en el Estadio Krestovsi de San Petersburgo el próximo sábado a las 9:00 horas, tiempo del centro del país.

 La selección de Bélgica llega a su ultimo partido en Rusia 2018 con la esperanza de superar su mejor actuación en mundiales,luego de caer en semifinales frente a Francia. En la Copa del Mundo de México 86 se quedaron con el cuarto lugar frente a los galos, en esta ocasión intentarán alcanzar el tercer puesto con su generación dorada.

También te puede interesar

Francia hará operativo antiterrorista durante Final de Rusia 2018

El equipo inglés se tendrá que conformar con pelear por el tercer lugar, luego de que no pudiera vencer a la escuadra croata en semifinales, 'el equipo de la rosa' perdió la oportunidad de llegar a una final ante Croacia, algo que no consigue desde hace 52 años. 

Aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 14 de julio 

Hora: 9:00 horas, tiempo del centro de México 

Canales de transmisión: SKY Sports (504-546) / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos informado de las mejores acciones del partido.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo