Deportes

‘Daremos todo porque es el juego más grande de nuestras vidas’: Rakitic

El domingo, cuando dispute el título de la Copa del Mundo ante Francia, muchos creen que el cansancio podría aparecer, pero Ivan Rakitic descarta esa opción

Es una Final de Copa del Mundo y por tanto se saca fuerza de donde sea. Croacia ha jugado tiempo extra en sus tres eliminatorias anteriores. Por eso el domingo, cuando dispute el título de la Copa del Mundo ante Francia, muchos creen que el cansancio podría aparecer. Pero Ivan Rakitic descarta esa opción, pues será el partido más importante de su vida.

MEMO OCHOA TODAVÍA ASPIRA A SER EL MEJOR PORTERO DEL MUNDIAL

“Esto es un juego histórico no solo para nosotros, sino para todos los croatas, hay millones de jugadores en la cancha. Tenemos la energía, daremos todo porque este es el juego más grande de nuestras vidas y queremos salir a la cancha con corazón, sólo necesitamos un poco de suerte para conseguir el resultado que soñamos”, señaló.

“Creo que no puede haber mejor sentimiento que estar aquí. Cuando decidí jugar futbol internacional por Croacia, tenía sueños, uno quiere jugar la Final en el mayor torneo cada cuatro años, pero estar en esta Final está más allá de los sueños, por eso digo que no hay mejor sentimiento”, añadió este viernes, en el Estadio Luzhniki, la figura del Barcelona.

“Claro que hemos analizado a Francia y ellos harán lo mismo, merecen jugar la Final, son un equipo fuerte, tienen grandiosos jugadores, pero nosotros también podemos detener su juego. Son fuertes en ataque y defensa, pero debemos jugar nuestro futbol, enfocarnos en nosotros.

Tenemos el más alto respeto por ellos, pero tenemos este gran deseo de ganar. Haremos lo mejor, queremos meterlos a nuestro juego, esperamos ser lo suficientemente fuertes y afortunados para ganar”, afirmó.

Además, descartó que se trate de una revancha de 1998. Hace 20 años, Francia eliminó a Croacia en Semifinales. “No creo eso, porque los jugadores de entonces ya no están activos, la historia es pasado. Si nos ganan los felicitaré porque será merecido, pero esto es otro partido, muchos años han pasado y nos toca a nosotros jugar bien para llevarnos la copa a casa”, sentenció Ivan Rakitic.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»mg5x9f077z5j1oksgcap9t4y8″]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos