Publisport

Seis mexicanos entre los mejores 100 futbolistas del Mundial

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Carlos Vela, son los futbolistas aztecas que destacaron.

A pesar de que la Selección mexicana quedó eliminada en los octavos de final del Mundial tras caer por 2-0 frente a Brasil, algunos de los jugadores aztecas dejaron un buen sabor de boca, por lo que seis de ellos estuvieron entre los mejores 100 futbolistas de Rusia 2018.

De acuerdo con la publicación hecha por Bleacher Report, los mexicanos que destacaron y que fueron titulares en los cuatro partidos con el Tricolor de Juan Carlos Osorio son: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Carlos Vela.

El ranking de la publicación se divide en siete posiciones, y únicamente en la zona de lateral derecho y centro delantero, México no tuvo elementos.

Te puede interesar:  Conoce las fechas en las que se jugará el Mundial de Qatar 2022

Carlos Vela e Hirving Lozano fueron elegidos para estar entre los 20 mejores medios ofensivos. Chucky se colocó en la décima posición, por encima de Neymar, Dries Mertens e Iván Perisic, Vela se encuentra en la décimo sexta plaza.

En la posición de porteros únicamente se consideró a 10 de ellos, Guillermo Ochoa se ubicó en la quinta posición detrás de Kasper Schmeichel, Thibaut Courtois, Jordan Pickford y Danijel Subasic, todos del continente europes, por lo que Ocha fue el único de toda América.

En torno a los defensas centrales se eligieron a 20 de ellos, Carlos Salcedo se ubicó en la vigésima posición. Por su parte, en los laterales izquierdos Jesús Gallardo se ubicó en el séptimo lugar de los diez elegidos.

Héctor Herrera se ubicó en el puesto 13 de medios defensivos, al frente de él se encuentra N’Golo Kanté, Luka Modric, Paul Pogba, casemiro, Iván Rakitic y Kevin de Bruyne.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos