VIDEO: Peláez espera que el césped del Azteca esté listo

El directivo de Cruz Azul aseveró que existe “Plan B” en caso de que el Coloso de Santa Ursula no este preparado

Por Publisport

El Apertura 2018 está a una semana de que inicie, pero el Estadio Azteca no está listo. América y Cruz Azul, ambas escuadras que tendrán como casa el Coloso de Santa Ursula podrían estar preocupados, pues el inmueble no tiene césped para el arranque de la primera jornada del balompié mexicano.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

La nueva mascota de Lobos BUAP hace llorar a una niña

Ricardo Peláez, directivo del conjunto celeste, habló sobre la cancha del estadio -que por cierto tendrá pasto híbrido- y dejó en claro que ya cuentan con un “Plan B” en caso de que no esté listo, pero él confía en que todo salga como lo planearon.

“Estamos al pendiente. Créanme que muy pendientes. Según información que tengo va a estar para que el miércoles entrenemos ahí. Sí lo tenemos (plan B) pero no es opción. El Estadio Azteca va a estar y vamos a presentarnos ahí”, fueron las primeras declaraciones de Peláez.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Carlos Padilla augura 100 preseas en los JCC Barranquilla 2018

No obstante, el directivo expresó el sentimiento que es que La Máquina regresa a la casa de la Selección mexicana, después de tener su propio hogar: Estadio Azul.

“Yo creo que para todos (significa algo) volver al Estadio AztecaCruz Azul regresa, los refuerzos se presentan. Creo que todos estamos ilusionados en iniciar con el pie derecho”, comentó.

Al final, el ex futbolista dejó en claro que hay confianza por parte de su escuadra que debutará en el certamen mexicano ante su similar de Puebla

“Tenemos un gran plantel, falta un poco de conjunción para hacer equipo y coordinación lógicamente, son muchos los cambios. Independientemente de los resultados que es lo menos importante, yo creo que el funcionamiento fue creciendo con los partidos. Tuvimos una pretemporada larga, afortunadamente con equipo completo, eso es importante. Siento que llegaremos fuertes ante Puebla y con la idea de ganar”, sentenció.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo