Contrata el Flash de Monterrey al goleador africano Franck Tayou

El equipo Flash de futbol rápido perdió la final del torneo 2017-2018 ante Baltimore Blast, por lo que esta campaña se reforzó

Por Israel Salazar

Luego de haber perdido la final de la temporada 2017-2018 ante Baltimore, el Flash de Monterrey busca sacarse la espina, por lo que anunció la llegada del camerunés Franck Tayou.

El presidente del Flash de Monterrey, Gerardo Guerra Lozano, mencionó que el africano es una contratación digna para la afición seguidora del futbol rápido.

“Ésta es una de las contrataciones de alto nivel competitivo que nuestro equipo realizará durante la próxima temporada, con la intención de salir a buscar nuestro segundo título desde el primer encuentro.

“Franck Tayou es de muy alto nivel competitivo, digno del nivel que nuestra afición se merece, y estamos seguros que se convertirá en muy poco tiempo en uno de sus jugadores favoritos, además de un referente dentro del Monterrey Flash”, mencionó Guerra Lozano.

Adelantó que el técnico seguirá siendo Mariano Bollella, quien terminó siendo el entrenador del año al final del torneo. Además, dijo que ya están en pláticas con algunos de los jugadores del torneo anterior y otros nuevos prospectos, por lo que espera que se repita el 85% del plantel anterior.

El torneo 2018-2019 comenzará el 2 de diciembre y hasta el momento se han unido 18 equipos, entre ellos Sidekicks de Dallas y el Toronto, con lo que Canadá se une también a la liga. Los juegos como local seguirán siendo en la Arena Monterrey.

También puedes ver:
Tendrá Diego Alonso una dura prueba en Rayados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo