Deportes

Cruz Azul presume sus nuevos uniformes y refuerzos

Con el eslogan "Esta historia... la escribimos juntos", Cruz Azul presentó sus tres nuevos jerseys y refuerzos para el torneo Apertura 2018

Cruz Azul mostró oficialmente sus nuevos uniformes para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. De igual forma, el evento también sirvió para hacer la presentación oficial de su fichajes.

Daniella Chávez califica a la FIFA de discriminatoria por censurar a las mujeres sexis

Ex porrista de Cruz Azul será la nueva voz del Estadio Azteca

Publicidad

El jersey de local usa el tradicional tono azul con vivos en rojo en las mangas. «Esta historia… La escribimos juntos» es la frase que acompaña a esta nueva indumentaria.

También se dieron a conocer la camiseta de visitante que es blanca con distintivos azules; mientras que el tercer uniforme es rojo.

Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Iván Marcone, Misael Domínguez, Elías Hernández, Antonio Sánchez, Roberto Alvarado, Andrés Rentería, Milton Caraglio y Martín Zúñiga, refuerzos para el Apertura 2018, lucieron las nuevas indumentarias.

Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina, le pidió a la afición cementera que no deje de exigirlos y que ellos llegarán a ser el equipo más ganador de México.


«La afición tiene que ser exigente con nosotros y solidaria y en compromiso con eso, el equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece, hoy somos cuartos (en títulos) pero en pocos años recuperaremos lo que merecemos, ser los primeros y lo seremos», sentenció.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último