Deportes

Atlas perdona y empata con Querétaro

El conjunto rojinegro no aprovechó la localía, un penal a favor y la asistencia de Guardado en el Jalisco y obtiene empate con sabor a derrota

Correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX, Atlas y Querétaro se repartieron puntos en el partido de presentación de ambas escuadras dentro del Torneo Apertura 2018, donde el conjunto tapatío desaprovechó la localía.

Un tedioso 0-0 fue e que protagonizaron zorros y gallos, donde el primer tiempo estuvo lleno de pelotazos y pocas oportunidades de que la redonda pudiera meterse en alguno de los marcos, pero la falta de contundencia de los jugadores hicieron que nunca sucediera.

?? También te puede interesar ??

Pumas inicia el Apertura 2018 con victoria sobre Veracruz

Para la segunda parte, el conjunto rojinegro adelantó líneas para buscar oportunidades más claras dentro del terreno de juego y una que le diera una anotación para irse arriba en la pizarra, pero no ocurrió.

Juan Vigón, un clave jugador del Atlas, falló de manera increíble la pena máxima que se pitó; misma que le pudo valer el boleto por los tres puntos en la taquilla al cuadro jalisciense y que podría costarle caro a la institución en un futuro.

Para la siguiente fecha, correspondiente a la 2 del balompié mexicano, Atlas viajará a la capital donde el América hará su presentación en el Estadio Azteca con su público; mientras Querétaro recibirá en la Corregidora al Pachuca.

Andrés Guardado, actual elemento del Real Betis, se dio cita en el Estadio Jalisco para presenciar un juego del equipo de sus amores.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último