Deportes

Suma Monterrey cuatro años de domar al León

La última derrota que sufrió el Monterrey ante el León fue en el Clausura de 2014. A partir de ese partido, suman ocho juegos sin perder ante su próximo rival

El Monterrey enfrentará de visita al León el próximo domingo, en busca de alargar su dominio en la Liga MX.

Además de sumar otros seis puntos, la Pandilla intentará mantener el invicto que inició hace cuatro años contra los esmeraldas, con siete victorias y un empate.

La última derrota que sufrió el Monterrey ante el León en la Liga MX data del Clausura de 2014. A partir de ese partido, los albiazules suman ocho juegos sin conocer la derrota.

El ahora auxiliar técnico del Monterrey, Carlos Barra, fue quien inició el dominio en el Apertura 2014, cuando era técnico de la Pandilla.

En aquella ocasión venció 3-1 al León a domicilio. Después el dominio lo continuó Antonio Mohamed cuando tomó las riendas del equipo, en el Clausura 2015.

Mohamed dirigió siete partidos contra los esmeraldas, de los cuales ganó seis y empató uno.

De entre los triunfos de Rayados sobre el León, siendo dirigidos por el Turco, destacan tres goleadas, principalmente la del Clausura 2015, con la que venció 5-1 al conjunto del bajío, todavía en el estadio Tecnológico, seguida del Apertura 2015, cuando los volvió a golear 4-0 en su primer visita al BBVA Bancomer.

En los últimos ocho enfrentamientos han sido cuatro las visitas de Monterrey a la casa del León. De esos duelos, Rayados registra una goleada sobre las fieras 3-0 en el Apertura 2016.

De ganar este domingo, Diego Alonso sería el tercer técnico que alargaría la hegemonía sobre el León.

Rayados inició con el pie derecho el torneo, al vencer a Pachuca y ahora busca mantenerse en el sendero del triunfo.

También puedes ver:
Tigres va por el récord invicto de local que ostenta Pachuca

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos