Técnico del PSG hace alianza con bares para disciplina de sus futbolistas

Thomas Tuchel pidió a los dueños de los clubes nocturnos informar si ven a alguno de sus jugadores en plena temporada.

Por Publisport

Thomas Tuchel, director técnico del París Saint-Germain está convencido en que la disciplina es parte fundamental para formar buenos futbolistas dentro de la institución, razón por la que se ha aliado con los bares y discotecas más famosas de la ciudad, para impedir que sus futbolistas vayan y se distraigan.

De acuerdo a la información publicada por la revista France Football, el timonel se ha reunido con los dueños de los diferentes clubes nocturnos de París, con la finalidad de que los propietarios se conviertan en sus informantes, y en caso dado de ver a alguno de los jugadores de fiesta en plena temporada, avisarle.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con Hacienda

Tuche cree que la alimentación y el descanso son dos aspectos fundamentales para el crecimiento de su plantilla, razón que lo ha llevado a tomar dicha medida.

"Un amigo mío tiene una gran discoteca en París. Tuchel lo ha visitado para que pueda avisarle si uno de sus jugadores sale de lunes a viernes", informó una fuente al diario francés.

El timonel alemán no hace diferencia entre jóvenes y adultos, por lo que la disciplina es la misma para todos los jugadores, sin excepción alguna.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo