¡OFICIAL! Juan Carlos Osorio deja de ser DT del Tri

Tras la eliminación de la Selección mexicana del Mundial de Rusia 2018, el colombiano ya no será más parte del combinado azteca

Por Publisport

Después de tantos dimes y diretes, Juan Carlos Osorio ya no será más el encargado de la Selección mexicana para el próximo Mundial de Qatar 2022, después de la eliminación que tuvo el cuadro azteca en el certamen de Rusia 2018.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

El costo millonario de la rehabilitación de Schumacher; su salud continúa siendo un misterio

Ya se había mencionado la "posible" salida del estratega colombiano al término de la Copa del Mundo número 21, pero al parecer los directivos aún estaban analizando su trabajo durante estos tres años, donde tomó el cargo del Tri en el 2015.

Por medio de la cuenta oficial @miseleccionmx, se dio a conocer que el sudamericano terminó su proyecto en tierras aztecas, por lo que se elimina la posibilidad de su continuidad para el siguiente gran compromiso de México en una instancia mundialista.

"Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022".

En tanto, el "Profe" mandó un mensaje hacia los aficionados, futbolistas, directivos, demás, tras el final de su proyecto en nuestro país, donde desafortunadamente no se consiguió algo diferente en Rusia 2018, ya que se volvió a quedar en el cuarto partido.

"Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Fútbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a TODOS los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo", declaró Osorio Arbeláez.

Juan Carlos Osorio -con la Selección Nacional- logró la calificación al Mundial Rusia 2018 en primer lugar de la región, obteniendo 22 puntos, además de romper rachas históricas con victorias de visitante en:

  • Honduras, después de 22 años
  • Canadá, después de 23 años
  • Estados Unidos, después de 44 años
  • Trinidad y Tobago, después de 13 años.

 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo