Deportes

¿Gonzalo Higuaín es uruguayo?

Twitter asegura que el aún jugador de la Juventus nació en Uruguay, a pesar de que en Rusia 2018 defendió los colores de Argentina

Twitter cometió uno de los errores más grandes que se han visto en los últimos años dentro de la plataforma. Ahora resulta que la red social asegura que Gonzalo Higuaín nació en Uruguay, ya que al ser el futbolista uno de los temas con más conversación del día por su posible salida de la Juventus, le dieron otra nacionalidad.

?? También te puede interesar ??

Empiezan las negociaciones con el ‘Tuca’ para dirigir al Tri

Al parecer el recién terminado Mundial de Rusia 2018 no dejó claro con qué país buscaba ser campeón el profesional, puesto que le dieron otra nacionalidad que no es.

En los temas de “Hoy” que aparecen en la plataforma se encuentra la pregunta: ¿Dónde acabará jugando Higuaín esta temporada?, y en su descripción indican que “El futuro del uruguayo está en el aire. Algunos medios aseguran que Chelsea está en negociaciones con la Juve, pero…”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre su posible salida del conjunto turinense, medios internacionales aseveran que el club inglés estaría interesado en adquirir los servicios del argentino por una cantidad de 60 millones de euros, donde el deportista estaría ganando por temporada poco más de 7 mde.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos