Dúo mexicano obtiene oro en natación artística en JCC

Nuria Diosdado y Karem Achach sumaron 83.544 unidades y con ello ganaron una medalla más para la delegación mexicana

Por Notimex

Dupla mexicana de Nuria Diosdado y Karem Achach se quedó con la presea de oro en la modalidad de dueto técnico de la natación artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

También te puede interesar

Fallece corredor por infarto durante Medio Maratón de la CDMX

El par mexicano sumó 83.544 unidades para adjudicarse el título de la zona centro-caribeña y de esta manera refrendar el título de Veracruz 2014.

La presea de plata fue para el binomio colombiano de Estefanía Álvarez y Mónica Arango con una puntuación de 81.744 y el bronce fue para el par venezolano de Karla Loaiza y Lilia Núñez con 72.328.

La pareja mexicana, que se presentó a la cita mesoamericana con oro de la Serie Mundial en Uzbekistán en junio pasado, no tuvo problemas para impresionar a los jueces en la rutina, en la que mostraron un buen grado de dificultad.

También puedes leer

Pumas sepulta a Necaxa con lluvia de goles en CU

En la pileta del complejo acuático Eduardo Movilla de Barranquilla, las mexicanas se presentaron como las amplias favoritas para agenciarse el oro sin complicaciones, con una rutina brillante que valió dar el segundo título de la especialidad para México luego del conseguido por Joana Jiménez en solo.

También puedes leer

Este sería el destino de Juan Carlos Osorio tras salir del Tri

Con esta presea, Diosdado, la máxima representante de la natación artística del país, sumó 13 conseguidas en sus participaciones en las citas mesoamericanas. En Mayagüez 2010 se agenció seis medallas y mismo número en Veracruz 2014.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo