VIDEO: La reacción de Messi al conocer al hijo de Guardado

El considerado mejor futbolista del planeta dejó en claro que no es un "pecho frío" y otorgó tremendo gesto al pequeño Máximo

Por Publisport

Tal parece que Lionel Messi no es el "pecho frío" que millones de personas etiquetan. El considerado mejor futbolista del mundo dejó en claro que esas críticas hacia él son falsas, pues la esposa de Andrés Guardado compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento en que su hijo Máximo conoció al argentino.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Qatar, acusado de violar reglamento de la FIFA

En partido entre el Real Betis y Barcelona de La Liga, correspondiente a la temporada 2017-18, el mexicano consintió a su pequeño para que éste tuviera la oportunidad de conocer a su ídolo y tomarse la fotografía del recuerdo, donde por cierto la Pulga fue muy amigable con él.

En el video se aprecia al Principito pidiéndole a Messi que le regale una imagen con su pequeño, ya que lo quería conocer y fue una de las mejores escenas que se pudieron grabar; y es que el capitán de la Selección de Argentina mostró su lado humano y platicó con el infante y lo saludó como si ya lo conociera de tiempo atrás.

Al parecer habrá un documental donde esta escena aparecerá, pues la mujer del mexicano redacto que "por fin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a #Messi […]Esto es parte del documental #sixdreams…".

PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo