Publisport

La Volpe considera a Almeyda como un DT ‘light’ para el Tri

El ahora Asesor Deportivo del Pyramids FC en Egipto dio su opinión sobre la posible llegada del técnico argentino al banquillo del combinado nacional.

Muchos son los nombres que han sonado para suplir a Juan Carlos Osorio en la Selección mexicana, siendo Matías Almeyda uno de los candidatos más ‘fuertes’ para tomar el cargo; sin embargo, Ricardo La Volpe considera que el timonel argentino sería muy ‘light’ para el Tricolor.

«Almeyda, lógicamente los logros en el Guadalajara y todo, si está bien, pero no sé si conoce la idiosincracia de cómo es acá. A mi los técnicos light con los jugadores, no comparto. Yo tuve tres meses a Bilardo y era un tipo muy exigente y es Campeón del Mundo, ¿qué quieres que te diga? «, mencionó a Récord.

Te puede interesar: La respuesta de Santos a Merchesín tras polémicas declaraciones 

El Bigotón puso a Ricardo Ferretti, Tomás Boy y a Miguel Herrera como candidatos para tomar las riendas del combinado nacional ya que debe ser un técnico que conozca al jugador mexicano.

Sobre el trabajo que desarrolló Juan Carlos Osorio dijo no comprender -del todo- su forma de juego. «60 puntos. 60. Porque la preparación más grande era contra Suecia Tenías que tener estudiado al rival. El partido que más estudiado debías tener , lo perdiste. Terminaste rezando o pidiendo que Corea no perdiera con Alemania. Te doy seis puntos, no te puedo dar más«, afirmó La Volpe sobre la calificación que le daría al colombiano.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último