Se alegra Carlos Salcido de que Hedgardo Marín esté bien

La versión inicial es que un trailer, que terminó volcado, invadió el carril por el que circulaba el futbolista, cuyo vehículo fue a dar al camellón central

Por César Huerta

Hedgardo Marín, defensa central de Chivas, sufrió la madrugada de este jueves un aparatoso accidente automovilístico sobre la avenida López Mateos. Apenas un día después de que el técnico José Saturnino Cardozo prometiera mano dura en cuestión de disciplina, el jugador vivió dicho incidente en la noche, fuera de casa.

EQUIPO DE NADO SINCRONIZADO SE INSPIRA EN COCO PARA TRAJE DE BAÑO 

La versión inicial es que un trailer, que terminó volcado, invadió el carril por el que circulaba el futbolista, cuyo vehículo fue a dar al camellón central. Tanto él como su esposa resultaron ilesos. Al respecto, el capitán del Rebaño Sagrado, Carlos Salcido, evitó la polémica y se limitó a expresar alegría porque no pasó a mayores.

“Yo voy llegando al entrenamiento y me acabo de enterar. La realidad es que lo tomo como mi compañero tuvo un accidente y qué bueno que salió bien. Iba con su señora y lo mejor que puedes escuchar es que no le pasó nada. Después de eso, soy el menos indicado para tomar decisiones y sólo me alegro que un compañero esté bien. Un accidente a todos nos puede pasar”, explicó este jueves.

Y enseguida, Carlos Salcido evitó cualquier polémica sobre un posible castigo para Hedgardo Marín, por estar de madrugada fuera de casa. “Después hay otros temas, como horarios y esas cosas en las que no me meto yo. Por el tema de Marín, ya para terminar ahí, yo siempre hablo con ellos pero es interno. No vas a decir aquí lo que vas a hablar con ellos, somos un grupo y hablamos internamente, no acá, por obvias razones”, señaló en Verde Valle.

“Hablando de Marín, no deja de ser compañero y amigo. Conozco a su familia y me da gusto que esté bien. Yo no puedo hacer ni decir nada. Claro que hay un reglamento interno. No sé que vaya a pasar, qué le vayan a decir, hasta dónde le puedan permitir. Me quedo con la idea de que mi compañero está bien, su familia está bien. Hablaremos las cosas internamente para ver lo que sucedió y qué se tiene qué hacer”, concluyó el capitán de Chivas.

No se presentó a entrenar

Luego del aparatoso accidente automovilístico que sufrió la madrugada de este jueves Hedgardo Marín no se presentó a la práctica de Chivas, en las instalaciones de Verde Valle. La directiva del Club Deportivo Guadalajara se limitó a emitir un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Oficial: esta mañana nuestro jugador y su esposa sufrieron un accidente en el que afortunadamente resultaron ilesos. Para efectos de recuperación, el jugador no entrenará hoy con el equipo”, explicó la institución. El reglamento interno contempla castigos en casos como el de Hedgardo Marín y además podría haber una sanción deportiva por parte del técnico José Saturnino Cardozo, quien había dicho apenas un día antes que quien saliera de noche no jugaría con él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo