Demanda de paternidad, razón por la que Salcedo regresó a México

El 'Titán' se encuentra en juicio con una ex novia que tuvo hace cuatro años

Por El Informador / Publisport

Carlos Salcedo dejó la concentración del Eintracht Frankfurt de Alemania y la tarde de este jueves estuvo en Guadalajara para atender una demanda hecha por Ivanna Sigüenza, ex novia del mexicano, y quien exigió reconocer y mantener a su hija que procrearon hace aproximadamente tres años.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando el ex zaguero de Chivas se presentó en Ciudad Judicial para atender su situación en el tercer juzgado familiar del fuero común.

Amparada en una prueba médica que dio una probabilidad de paternidad del 99.9999 por ciento, la parte demandante solicitó, entre otras cosas, que la menor en cuestión pueda obtener un acta en donde ya se le reconozca con el apellido Salcedo.

Te puede interesar: 'Canelo' asegura que la pegada de Golovkin no es nada del otro mundo

Luego de una hora y 18 minutos dentro del juzgado, el jugador del Eintracht Frankfurt y de la Selección mexicana abandonó las instalaciones de Ciudad Judicial; sin embargo fuentes cercanas al caso revelaron que no se llegó a un acuerdo final y aún restaría otra prueba para esclarecer la situación.

Cabe señalar que la demanda contra Salcedo comenzó el pasado mes de abril, notificación que le llegó en Guadalajara, mientras se recuperaba de la lesión que sufrió previo a la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Ante lo mencionado, el 'Titán' atendió en tiempo y forma el asunto, pero la audiencia fue puesta para este 2 de agosto.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo