Futbol Nacional

Atlas vs Pumas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Atlas buscará enderezar el camino y al mismo tiempo frenar al líder del Apertura 2018

El Estadio Jalisco será el campo de batalla donde se enfrenten los equipos de Atlas y Pumas en el duelo correspondiente a las jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el encuentro está pactado para el viernes 3 de agosto en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. 

En este partido Atlas buscará hacer valer su localía y tratará de enderezar el camino, luego de que en las primeras dos fechas del torneo no ha podido obtener la victoria; en el primer encuentro, también en casa, sacó un empate frente a Querétaro y en el duelo en el Estadio Azteca salieron apaleados por el América tras recibir tres goles en contra. Será contra los Pumas que el director técnico de los rojinegros, Gerardo Espinoza, muestre los ajustes que le ha hecho a su equipo. 

También te puede interesar

Cruz Azul limpia vestidor de Zacatepec tras partido de Copa MX

Los Pumas de la Universidad llegan confiados a la tercera fecha pues el equipo ha tenido un buen arranque en Copa y en Liga, acumulan tres partidos sin conocer la derrota. El equipo del Pedregal buscará mantener el buen nivel que mostraron en Ciudad Universitaria durante la fecha pasada en la que vencieron al Necaxa con un marcador de 5-3.

Es por ello que aquí te dejamos las opciones para que no te pierdas ningún detalle del partido:

Fecha: viernes 3 de agosto

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: ESPN 2 / Azteca 7 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos informado de las mejores acciones del partido.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último