Deportes

VIDEO: Hijo de Vidal revela los dos clubes en los que jugaría su padre

El futbolista chileno podría llegar al Barcelona en las próximas horas, según la prensa española

Por Publisport

El nombre de Arturo Vidal ha sido de los más sonados en los últimos días, gracias al posible interés que tendría el Barcelona, razón que ha levantado una ola de rumores. Ante ello, el hijo mayor del futbolista chileno, quien anhela ser un famoso Youtuber 'reveló' el nombre de los dos clubes a los que podría llegar su padre.

"Todos me han preguntado a cuál equipo mi papá se va, y todavía no sé. Los más probables son dos: Barcelona y el Inter", fueron las palabras de Alonso, quien después cerró con la frase: "se la creyeron".

Te puede interesar: Equipo de nado sincronizado usa traje de baño inspirado en Coco

Dicha grabación ha recorrido el mundo entero, gracias a la buena actuación de Arturo Vidal con el Bayern Munich, que lo ha consolidado como un gran futbolista a nivel mundial.

Cabe mencionar que Vidal podría unirse al equipo catalán con un contrato de 30 millones de euros, el cual podría darse si la negociación por Adrien Rabiot del PSG no llegara a concretarse. Por su parte, la situación con el Inter está en el mismo caso, ya que siguen interesados en fichar a Luka Modric.

Hasta el momento, Vidal continúa entrenando con el Bayern Munich, pese a ello, su salida cada vez toma mayor fuerza.

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo