Melania contradice a Trump alabando a LeBron James

El presidente estadounidense cuestionó la capacidad intelectual del basquetbolista

Por Publisport

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, alabó a LeBron James por su trabajo de caridad y de esta forma contradijo a su esposo y presidente del vecino del norte, Donald Trump.

Las chicas de la jornada 3 del Apertura 2018

Rodolfo Pizarro revela que ni las gracias le dieron en Chivas

La estrella de la NBA se ha unido a la lista de “enemigos” de Trump después de que éste lo criticara por tratar de usar el deporte para dividir al pueblo de los Estados Unidos.

El presidente estadounidense cuestionó la capacidad intelectual del basquetbolista a través de Twitter después de que lo señalara como responsable de la división racial e incluso se atrevió a decir que prefería a Michael, en referencia a Michael Jordan.

Sin embargo, horas después del mensaje de Trump, la portavoz de Melania alabó el trabajo de James con los niños.

“Parece que LeBron Hames está trabajando en hacer cosas buenas a favor de las próximas generaciones y como ella siempre lo ha hecho, primera dama anima a todo el mundo a tener un diálogo abierto sobre los asuntos que enfrentan los niños hoy en día”, dijo Stephanie Grisham en un comunicado que compartió CNN.

De igual forma, Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor basquetbolista de todos los tiempos, también expresó su apoyo a James. “Apoyo a LJ. Él está haciendo un gran trabajo para su comunidad”, expresó a través de un comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo