Deportes

Partidos del Celaya serán transmitidos por Facebook

Con esta alianza el club estará llevando a las personas la transmisión completa de todos los partidos que juegue en casa, en tiempo real

El equipo del Celaya dio a conocer que la red social Facebook será la plataforma oficial de la institución. Con esta alianza, el equipo estará llevando a las personas la transmisión completa de todos los partidos que jueguen en casa, en tiempo real, para que los aficionados puedan acompañar a su equipo a través de contenido exclusivo.

La transmisión a través de su Página oficial, la cual se distribuye de forma orgánica, también le ofrece al Club la posibilidad de resaltar de forma integrada a la transmisión la presencia de sus propios patrocinadores y socios comerciales.

?? También te puede interesar ??

Pumas y Cruz Azul dominan el Apertura 2018 luego de tres fechas

“Ahora el Club Celaya podrá compartir esta transmisión con sus principales socios comerciales, institucionales y medios de forma única y con un alcance medible. Estamos seguros que este alianza con Facebook nos acercará de forma única con nuestra afición y socios comerciales e institucionales”, informó Juan Murray Campbell, director comercial del Club Celaya.

El Club Celaya se ha sumado a los equipos deportivos que usan la plataforma para revolucionar la manera en que los fanáticos del futbol consumen contenido en México e interactúan en tiempo real con otros fanáticos de todo el mundo. Además, esta nueva propuesta abre el camino para que una nueva generación de aficionados disfrute los juegos de sus equipos favoritos en tiempo real.

A esta alianza se suma también TV4, el canal oficial del Estado de Guanajuato, el cual realizará la producción de cada partido con la mejor calidad e integrará entrevistas, transmisiones y contenidos exclusivos para cumplir con las expectativas de la afición. Así mismo, el Club ha creado un grupo de innovación digital, el cual estará a cargo de generar constantemente este contenido exclusivo en un estudio de TV y Facebook Live que se ha instalado dentro del estadio.

?? También te puede interesar ??

De Anda responde a Pizarro tras su salida de Chivas

“Esta alianza es parte de la apuesta de Facebook para innovar la forma en la que los fanáticos del futbol puedan ver y seguir a sus equipos favoritos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo móvil”, mencionó Isaura Morales, líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte. “De esta manera, los fans del equipo del Bajío podrán seguir y estar cerca de su equipo y jugadores favoritos como nunca antes, al alcance de la palma de su mano y con una gran calidad de transmisión”, concluyó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos