VIDEO: Ex jugador de Boca pelea en Bolivia tras ser sustituido

Cristian 'pochi' Chávez terminó a golpes con un miembro del cuerpo técnico de su equipo

Por Publisport

El futbol boliviano está en boca de muchos aficionados a este deporte en todo el mundo, desafortunadamente no es por algo positivo, sino todo lo contrario, resulta que durante el duelo del Club Deportivo Jorge Wilstermann contra el Club San José se presentó una desagradable pelea a golpes entre el futbolista argentino Cristian 'pochi' Chávez y Thiago Leitao, quien es parte del cuerpo técnico del Jorge Wilstermann.

También te puede interesar

'Tuca' Ferretti le daría el SÍ a la Selección mexicana

La pelea se generó en los primeros minutos de la parte complementaria del juego, cuando el encuentro estaba todavía empatado, Leitao ordenó remplazar al atacante surgido en la cantera de Boca Juniors a petición del entrenador Álvaro Peña, que dirigió el juego desde la tribuna.

Chávez no tomó de la mejor manera el cambio por lo que salió muy enojado del terreno de juego y en el banquillo se encaró con Leitao con quien se enfrascó en una discusión, el sustituto del técnico lanzó un puñetazo en contra del jugador argentino lo que desató la pelea, los miembros del equipo que se encontraban cerca de inmediato trataron de separar a los implicados.

La prensa boliviana afirma que el Club Deportivo Jorge Wilstermann analiza la posibilidad de sancionar a 'pochi', quien se fue expulsado del partido, para que esta clase de situaciones no vuelvan a suceder. Por su parte, el auxiliar del club, ofreció disculpas por el 'vergonzoso incidente' a través de su cuenta de Facebook.

A través de este medio… Quiero pedir disculpa por el vergonzoso incidente de esta tarde.Primero disculpas al Club…

Posted by Thiago Leitao Polieri on Thursday, August 9, 2018

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo