Futbol Nacional

Jérémy Ménez no ha regresado para reportarse con América

El francés se recupera de una lesión y como consecuencia de su ausencia no aparecerá en la fotografía oficial del club

Días previos al inicio del Apertura 2018, el mediocampista del América, Jérémy Ménez, sufrió una lesión durante un juego de pretemporada en Estados Unidos y tras ser valorado por el cuerpo médico del club, se determinó que ameritaba una operación y que causaría baja durante cuatro meses.

También te puede interesar

‘Tuca’ Ferretti le daría el SÍ a la Selección mexicana

Al confirmarse que la dolencia era producida por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, el jugador galo acordó con la directiva del equipo de Coapa que sería en Francia donde se realizaría la operación y que regresaría en menos de un mes para terminar su recuperación en México, sin embargo, todo índica que el jugador no cumplió su palabra, pues aún no regresa con las Águilas.

https://twitter.com/pabloagreda7/status/1014702582491746304

De acuerdo con información difundida por El Universal, el cuerpo médico del América esperaba que entre jueves y viernes Ménez regresara a Coapa para iniciar lo más pronto posible su proceso de rehabilitación, pero al parecer la figura del América prolongará su estadía en su país.

También te puede interesar

Jersey de Tigres, dentro de los más bonitos del mundo

También se informó que el kinesiólogo del América, Carlos Henrique Pecanha ya tenía listo el plan de trabajo para continuar con la recuperación del atacante americanista y por ahora tendrá que esperar a que regrese de Francia. 

Cabe mencionar que este viernes el Club América realizó la toma de la fotografía oficial del Torneo Apertura 2018 y como consecuencia de su ausencia, el francés no aparecerá a pesar de estar registrado con el equipo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos