Publisport

Bruja Zulema predice la final del AP18 entre Pumas y Cruz Azul

La bruja también habló sobre lo que le espera al América, Chivas, Tigres y Monterrey

Bien es cierto que Pumas y Cruz Azul son dos de los equipos que mantienen el paso perfecto tras tres jornadas disputadas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y aunque es muy prematuro para anticipar resultados, la bruja Zulema predijo que la final de este certamen la disputarán los dos cuadros capitalinos ya mencionados.

«Pumas jugará la final contra Cruz Azul. Pero por mi cuenta corre que Cruz Azul va a quedar Campeón, este es el reto, métanle a la apuesta. Mucha gente habló de que están salados, lo que tenemos hacer es romper el maleficio. Hay mucha unión, mucha gente fuerte. Hay un hombre moreno y otro rubio que están dando fuerza«, mencionó al portal REFEREE.

Te puede interesar: Técnico del Wolverhampton resta importancia al gol de Raúl Jiménez 

Pero eso no fue lo único que predijo, también habló de que el América tendrá un mal torneo, además de que continuarán con las lesiones dentro del plantel. «No va a quedar en buen lugar, se ven problemas. Hay personas con lesiones, cirugías«.

Mientras que las Chivas no sufrirán tanto en este Apertura 2018, pero lo que sí, es que José Saturnino Cardozo se irá del Rebaño Sagrado. «Hay algo a mitad, no es concluso, pero va a dar de qué hablar… para bien. Tristeza, depresión, soledad, es lo que hay para Cardozo… ¡Se va!«.

Te puede interesar: El gran gesto de Jesús Gallardo con aficionado de Rayados

Y sin olvidar a los dos equipos regios, que se han convertido en clubes peligrosos ante cualquier rival, las cosas para Tigres y Monterrey no pintan a su favor para este torneo. «En Tigres hay inseguridad, deben echarle mucha galleta. Estará en stand by. Junto con Rayados deberán trabajar mucho. De hecho, en su estadio sí hay una gallina y además en una coladera cercana hay un cráneo«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos