Deportes

Técnico de Wolves restó importancia a gol de Raúl Jiménez

El estratega portugués prefirió darle más valor al trabajo en equipo que impidió la derrota contra el Everton

(David Rogers/Getty Images)

Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton no quiso destacar en solitario el gol del mexicano Raúl Jiménez y prefirió hablar sobre el funcionamiento colectivo que les ayudó a evitar el descalabro ante el Everton, club con el que empataron 2-2 en la Jornada 1 de la Liga Premier.

VIDEO: ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE RAÚL JIMÉNEZ EN LA PREMIER LEAGUE

El estratega de los Wolves restó importancia a la anotación del goleador mexicano, quien al minuto 80 se hizo presente en la pizarra con un cabezazo, tras un servicio de Rúben Neves.

«Es un esfuerzo de equipo. Raúl anotó, pero la gente pudo ver el deseo, el hambre del equipo de pelear por el resultado e ir por la victoria. Tuvimos el carácter. Vinimos de atrás dos veces, no es fácil. Tener la fuerza de reaccionar en momentos que cometimos errores me hicieron pensar mucho», afirmó el portugués.

Para la fecha 2 de la Premier League el Wolverhampton visitará la casa del Leicester en el King Power Stadium, con la difícil misión de sumar frente a una escuadra que debutó en la campaña con derrota de 2-1 contra Manchester United.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último