Deportes

Necaxa contra América, el partido más visto del AP18

El duelo entre ambas escuadras llegó a un rating de 6 millones 750 mil televidentes, según Nilssen Ibope

(Cristian De Marchena/MEXSPORT)

No cabe duda que el partido entre Necaxa y América sigue siendo de los preferidos para los amantes del futbol mexicano, pues después de tantos años ambas escuadras presumen una añeja rivalidad que con el tiempo ha tenido cambios: desde el descenso del conjunto hidrocálido, hasta los duelos por un campeonato.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Raúl Jiménez marca su primer gol en Premier League

Los datos estadísticos hechos por la empresa Nilssen Ibope arrojan números extraordinarios desde el inicio del Torneo Apertura 2018 hasta la Jornada 3 de la Liga MX, donde 6 millones 750 mil amantes del deporte tuvieron la oportunidad de ver por televisión abierta el encuentro, al etiquetarse como el más popular del certamen hasta el momento.

En este análisis no entran equipos como Chivas, Tigres, Xolos, y Monterrey, debido a que cuando juegan estos cuatro clubes en su respectivo hogar, presumen de exclusividad en canales de paga u otro tipo de plataformas como Chivas Tv.

?? También te puede interesar ??

Miguel Layún fue titular en la victoria del Villarreal

El segundo puesto lo presume el conjunto de Cruz Azul cuando protagonizó el partido en el Estadio Azteca frente a los felinos del norte, donde pudieron derrotar a los de la U por la mínima diferencia en el campeonato mexicano.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último