Deportes

Mariana Juárez y Jackie Nava confirman próxima pelea

En espera de que se dé a conocer fecha y sede, ambas pugilistas presumieron su alegría para su siguiente compromiso

En espera de fecha y sede, las boxeadoras Mariana Juárez y Jackie Nava confirmaron que su siguiente pelea será entre ellas.

Ambas salieron con el triunfo la noche del sábado en la Arena Ciudad de México, la “Barby” en su quinta defensa del título gallo CMB sobre la japonesa Terumi Nuki, y Jackie con triunfo por nocaut técnico en su primera pelea en 18 meses, sobre la venezolana Alys Sánchez.

?? También te puede interesar ??

América golea a Rayados y les quita el invicto

“Acaba de decir mi promotor (Oswaldo Küchle) que sí, es una pelea que ya esperaba el público y nos la merecemos nosotras, la verdad que yo estoy muy contenta, que nos podamos preparar bien y demos una guerra arriba del ring”, señaló Mariana.

Reiteró que ella ya está mentalizada en dicho combate, lo mismo que Jackie, quien espera la pronta negociación entre los promotores (Fernando Beltrán y Oswaldo) para concretar todos los detalles.

https://twitter.com/CosmeRada/status/1028555500424765440

“Es la idea, estábamos en pláticas y es lo siguiente. De hecho, estamos en pláticas con él (Fernando) para cerrar el negocio, el contrato, lo que sea, saber qué fecha es, dónde, cuándo, es cuestión de las empresas y esperar lo que decidan”, comentó Jackie.

La “Princesa Azteca” añadió que la contienda está planeada para finales de año, la cual puede seguir su negociación luego de que ambas cumplieron en sus respectivos combates.

“La pelea se estaba pensando a finales de octubre, hay que hablar con las empresas, ver cómo se va a definir, queríamos bajar del ring triunfando las dos, ahora ver el lugar donde las empresas definan, yo estoy lista, creo que las dos y queremos hacer una buena pelea”, indicó.

?? También te puede interesar ??

Juegos Olímpicos recuerda el oro de México en Londres 2012

Mientras Mariana dejó en claro que su objetivo es subir a supergallo y pelear por el título, Jackie indicó que ella quiere el gallo, por lo que podrían pelear en peso pactado o con un cinturón especial en juego, como el huichol.

“Quiero el supergallo (del Consejo Mundial de Boxeo), mi corazón es verde y oro, las dos merecemos el cinturón huichol, está interesante, me encantaría, yo orgullosa de pelear y lo quiero. O por el gusto de ambas vamos a darnos”, agregó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos