Deportes

La curiosa petición de Bolt al club de futbol con el que entrenará

El hombre más rápido del mundo no recibirá ningún trato especial

Usain Bolt desea convertirse en un futbolista profesional después de haber triunfado en el atletismo y ser el hombre más rápido del mundo. El Central Coast Mariners le dará la oportunidad de entrenarse en busca de que cumpla su meta aunque no le darán un trato especial; sin embargo, el ganador de ocho medallas de oro olímpica sólo tiene una petición para el equipo australiano.

¿América y Cruz Azul dejarán de jugar en el Estadio Azteca?

Chucky Lozano, en el 11 ideal de la Eredivisie

Rooney sorprende al mundo por su esfuerzo para darle la victoria al DC United

De acuerdo con información del diario Sydney Daily Telegraph, el jamaicano no ha realizado solicitudes extravagantes y lo único que ha pedido es que el coche de alquiler que tenga sea negro.

«No hemos tenido solicitud de guardaespaldas privados, ni masajistas personales, ni chóferes. Tampoco nos han comentado nada de proporcionarle agua embotellada de Francia”, declaró Shaun Mielekamp, director del club al diario australiano.

Mielekamp especificó que el auto que reciba Bolt no será nada especial, será uno de los Huyndais que recibe el equipo como parte de un acuerdo de patrocinio.

Bolt estaría llegando a Gosford, a 75 kilómetros al norte de Sidney, este fin de semana y únicamente estará acompañado de su agente. «Son solo Bolt y su agente, y este último ya está aquí. Por lo tanto, cuando Usain llegue al aeropuerto de Sídney este fin de semana, lo hará solo. Cuando conduzca, usará un Hyundai como el resto de futbolistas del club”, dijo Shaun.

Usain entrenará indefinidamente con los Mariners en su búsqueda de un contrato profesional, pero pese a su estatus de estrella, no recibirá un trato preferencial y eso es lo que él quiere.

«Lo único en lo que hemos sido realmente firmes es que Usain, mientras busca un contrato, recibirá el mismo trato que cualquier otro jugador”, agregó Mielekamp.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos