Deportes

Los mejores fichajes de los equipos europeos

El certamen 2018-19 será marcado como uno de los históricos dentro del balompié internacional por el cambio de jugadores

Cada temporada los equipos del futbol europeo presumen sacar la cartera para hacerse de los servicios de los mejores jugadores que pueden llegar a obtener, con el objetivo de que su plantel muestre la mejor versión y buscar los mejores campeonatos del mundo.

?? También te puede interesar ??

Rooney sorprende al mundo por su esfuerzo para darle la victoria al DC United

El más sonado y sin lugar a dudas el que más llamó la atención en el mundo del futbol, fue la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, quien paso a unirse a las filas de la Juventus de Turín donde hará mancuerna con el argentino Paulo Dybala en la delantera.

Arturo Vidal

El futbolista se convirtió en el tercer chileno en vestir los colores blaugrana, solo por detrás del portero Claudio Bravo y Alexis Sánchez, quienes ya fueron parte de la historia del cuadro español. El Rey llegó procedente del Bayern Múnich para ocupar el puesto del brasileño Paulinho, quien regresó al balompié de China.

Cristiano Ronaldo

El portugués fue el fichaje más costoso y explosivo de la temporada, ya que el conjunto de Italia pagó una cantidad de 100 millones de euros por obtener sus servicios, donde esperan que el luso los haga campeones del certamen más importante del planeta a nivel clubes: UEFA Champions League.

Gianluigi Buffon

Considerado el mejor portero del mundo, ‘Gigi’ dejó su historia con la vecchia signora al conseguir siete veces consecutivas el scudetto, para tomar su boleto a París y convertirse en la nueva joya del conjunto del París Saint Germain.

Gonzalo Higuaín

El Pipita se convirtió en ídolo en el país de la bota, después de que su primera experiencia fue con el cuadro del Napoli, donde fue un nato goleador y la Juventus no dejó de lado sus cualidades para pagar por sus servicios y hacerlo parte de ellos. Ahora, el Milán será el club que presuma del juego argentino.

Thibaut Courtois

El considerado mejor portero del Mundial de Rusia 2018 dejó las filas del Chelsea para fichar con el equipo de sus amores: Real Madrid, pero su estancia con el conjunto merengue podría ser complicada, ya que el cancerbero titular es el costarricense Keylor Navas, quien seguramente no soltará de manera fácil la portería.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos