Deportes

Mañas y curiosidades de los entrenadores de futbol

Cada uno tiene su forma de pensar y ver el mundo, algunos presumen de un “amuleto” de la suerte

Los entrenadores suelen tener un amuleto de la suerte  o simplemente una manía cuando se encuentran dentro de un partido o previo al mismo, ya que presumen -como seres humanos- tener en su mente una forma de distinguirse de los demás.

?? También te puede interesar ??

Rooney sorprende al mundo por su esfuerzo para darle la victoria al DC United

Tal es el caso del técnico Ricardo La Volpe, quien se ha caracterizado por ser un tipo que nunca suele saludar al rival en turno, pues lo considera de mala suerte o es lo que siempre responde cuando le preguntan sobre ese tema.

Ricardo La Volpe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Polémico entrenador argentino que suele dar siempre de qué hablar, previo, durante y después de cada partido. La Volpe impuso moda al colocarse una corbata de distinto color, textura y diseño, ya que para él representa suerte en los días en que se disputa como estratega de algún equipo; sin dejar de lado que nunca saluda a sus oponentes antes de que ruede el balón.

Juan Carlos Osorio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amado y odiado después del Mundial de Rusia 2018, el cafetalero se caracterizó por ser un tipo que estudia lo mejor que puede a sus rivales en turno, por lo que una de las herramientas del trabajo preferidas del colombiano es una libreta con plumas de color azul y rojo.

Maurizio Sarri

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ansiedad ha sido parte fundamental del ex entrenador del Napoli de Italia, quien es un fumador frecuente, cuestión que no puede dejar de hacer ni cuando se encuentra en el tapete verde, pues -a pesar de que tiene prohibido consumir un tabaco en el estadio- lo cambia por mascar la colilla del cigarro que para muchas personas puede ser desagradable, pero para él no.

Tomás Boy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los directores técnicos más polémicos del balompié mexicano es Tomás Boy, quien siempre ha dicho y hecho lo que siente, por lo mismo es amado y odiado por los propios fanáticos del futbol, debido sus polémicos festejos.

Ricardo Gareca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quien hizo historia como entrenador con la Selección de Perú en Rusia 2018, dejó en claro que antes de cada uno de los encuentros que dirige busca tocar una novia, sí, una mujer que está a punto de casarse para que le dé suerte en su trabajo y con ello obtenga un buen resultado.

Tite

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un técnico hecho y derecho, comprometido con cada una de las escuadras que dirige, se caracterizó por utilizar una camisa del color del equipo en el que se encuentra, con el objetivo de que sepan que él es el primero en ponerse la camiseta y con ello motivar a sus jugadores en dar el máximo de sí en cada choque.

Mario Carrillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ex futbolista mexicano nunca ocultó sus creencias: antes de iniciar una temporada con el equipo al que dirigirá, le llama a su ya famosa “vidente”, misma que le dice cómo le irá con su futuro club, aunque en ocasiones no ha tenido surte, pues – cuando estuvo como cabeza de proyecto con Pumas– le aseguró que llegaría a la final y en pocos juegos les dieron las gracias.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos